Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksMinAgricultura-invita-a-los-ciudadanos-a-utilizar-los-canales-de-atención-virtuales-y-telefónicos

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Viernes , 26 de diciembre de 2025
  • Página Principal
    • Noticias
      • MinAgricultura invita a los ciudadanos a utilizar los canales de atención virtuales y telefónicos
 21/03/2020

MinAgricultura invita a los ciudadanos a utilizar los canales de atención virtuales y telefónicos

Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano

Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano que tiene disponible de manera virtual y telefónica para solucionar las inquietudes del público externo.

 

El MinAgricultura cuenta con atención en línea telefónica, chat interactivo y la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, PQRS, a través de la página web. 

 

Chat Interactivo: En la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, a través del link de Chat Interactivo. Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m

 

Línea Telefónica:Por medio de la línea gratuita 018000510050 Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m, donde se brinda información sobre la oferta institucional del Ministerio, o bien a través del PBX  (+571)2543300, cuyo horario es de 8: 00 a.m a 5:00 p.m. 

 

Página Web:A través de la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, en el link https://pqr.minagricultura.gov.co/.

 

Estos canales de atención le permitirán conocer información general de la entidad, oferta institucional, procesos de radicación web y orientación del estado de las solicitudes. 

 

Es importante que la ciudadanía acceda a estos canales para evitar presencia física en la oficina y así mantener los cuidados necesarios durante esta coyuntura. El Ministerio de Agricultura continuará trabajando en pro del sector agropecuario del país. 


Red de Comunicaciones
Agencia de Desarrollo Rural – Agencia Nacional de Tierras – Unidad de Restitución de Tierras – UPRA – Banco Agrario de Colombia
Finagro – Fiduagraria  –  Agrosavia – ICA – Vecol – Bolsa Mercantil de Colombia – Corabastos – Corporación Colombia Internacional

@MinAgricultura

Ministra    


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 

 

 

     Sede principal
     Edificio Administrativo - Dirección Transitoria:
  •  Carrera 7 No. 32 – 42 Pisos 7 al 12 Torre Norte – Ciudadela San Martín, Bogotá – Colombia
  •  Punto de atención a la Ciudadanía y Correspondencia:
  •  Carrera 7 No. 32 – 84 Local 112 Ciudadela San Martín Bogotá – Colombia
  •  Código Postal:
  •  111711147
  •  Horario de Atención:
  •  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua
  •  Teléfono Conmutador:
  •  (+57) 601 254 33 00
  •  Línea Gratuita:
  •  01-8000-119450
  •  Línea anticorrupción:
  •  01-8000-119450
  •  Horario de atención telefónica:
  •  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  •  Correo Institucional:
  •  atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
  •  Correo de notificaciones judiciales:
  •  notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
  •  
  •   
  •  Twitter     Facebook     Instagram     Youtube
      
  •  
     Correspondencia y Atención al Ciudadano
               

Redes Sociales