Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano
Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano que tiene disponible de manera virtual y telefónica para solucionar las inquietudes del público externo.
El MinAgricultura cuenta con atención en línea telefónica, chat interactivo y la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, PQRS, a través de la página web.
Chat Interactivo: En la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, a través del link de Chat Interactivo. Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m
Línea Telefónica:Por medio de la línea gratuita 018000510050 Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m, donde se brinda información sobre la oferta institucional del Ministerio, o bien a través del PBX (+571)2543300, cuyo horario es de 8: 00 a.m a 5:00 p.m.
Página Web:A través de la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, en el link https://pqr.minagricultura.gov.co/.
Estos canales de atención le permitirán conocer información general de la entidad, oferta institucional, procesos de radicación web y orientación del estado de las solicitudes.
Es importante que la ciudadanía acceda a estos canales para evitar presencia física en la oficina y así mantener los cuidados necesarios durante esta coyuntura. El Ministerio de Agricultura continuará trabajando en pro del sector agropecuario del país.