EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO.
Con el firme propósito de mejorar día a día, el desempeño y la capacidad de proporcionar un servicio que responda a las necesidades y expectativas del campo colombiano, y para llevar a cabo su Misión de manera más idónea, transparente, ágil y oportuna, con principios de autocontrol, autorregulación y autogestión, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ha implementado, desde el año 2007, el Sistema Integrado de Gestión, el cual ha estructurado procesos que han incorporado los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST (decreto 1072 de 2015).
Este Sistema, integra lo referente al Sistema de Gestión de la Calidad, Modelo Estándar de Control Interno – MECI, Sistema de Gestion de Seguridad de la Información, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- SGSST, modelos que fueron implementados en la institución, con el compromiso determinante de la Alta Dirección y de todos los colaboradores.
Otros documentos del SIG
Tablas de retención documental - TRD
Inducción MADR.pdf
