Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksProgramas

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Domingo , 29 de mayo de 2022

Programas



 
Nombre Contenido Descripción
              
 
 
 
 
 
 
Programas

Programa de Gestión Documental-PGD V1-2016

Programa de Gestión Documental –PGD V2-2021

1. Programa Específico de Archivos Descentralizados.
2.Programa Específico de Auditoria y Control.
3.Programa Específico de Normalización Formatos y Formularios.
4.Programa Especìfico de Repografìa.
5.Programa Especìfico Documentos Vitales o Esenciales.
6.Programa Especìfico Documentos Especiales.

Acta de Aprobaciòn Programa de Gestiòn Documental-PGD y Programas Especificos 

El Programa de Gestión Documental – PGD es un documento que establece para la Entidad las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.   

Los Programas especìficos tiene como propòsito orientar a la entidad en aspectos especiales relacionados con el tratamiento de los tipos de informaciòn y documentos fìsicos y electrònicos, asì como los sistemas, medios y controles asociados a su gestiòn.        

Sistema Integrado de Conservación SIC V1-2019

Acta de Aprobación Sistema Integrado de Conservación SIC

Resolución Aprobación Sistema Integrado de Conservación SIC

 El Sistema Integrado de Conservación es el conjunto de estrategías y procesos de Conservación Documental y Preservación Digital, que tiene como fin asegurar el mantenimiento adecuado de los documentos desde el momento en que se producen o se reciben por la entidad, hasta su disposición final, garantizando así su integridad física y funcional en cualquier etapa del ciclo vital.


Diagnóstico Integral de Archivos V1-2019

El “Diagnóstico Integral de Archivos” es el proceso de verificación del estado actual de la gestión documental en aspectos administrativos, archivísticos, conservación, infraestructura y tecnología; así, como la validación de su cumplimiento normativo, identificación de aspectos críticos, debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de la entidad entorno al cumplimiento de la función archivística.

 

@MinAgricultura

Contenido

Atención Presencial

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Dirección: Avenida Jimenez N°. 7A - 17 Bogotá, Bogotá D.C.
Pedro A Lopez - Código Postal - 111711147
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. jornada continua
Correspondencia y Atención al Ciudadano: Carrera 8 N° 12B - 31, Edificio Bancol
Piso 5 Bancol Atención al ciudadano - Código Postal - 111711153
Horario de Radicación Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. jornada continua.


Política de seguridad de la información
Política de Tratamiento de Datos Personales
Términos y Condiciones de Uso

Información de Contacto

Contacto

Teléfono Conmutador (indicativo local): +60 (1) 254 33 00 / (indicativo desde el exterior): +57 (1) 254 33 00
Línea Gratuita: 01-8000-510050
Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co

Redes Sociales