Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksProgramas

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Jueves , 13 de noviembre de 2025

Programas



 
Nombre Contenido Descripción
              
 
 
 
 
 
 
Programas

Programa de Gestión Documental-PGD V1-2016

Programa de Gestión Documental –PGD V2-2021

1. Programa Específico de Archivos Descentralizados.
2.Programa Específico de Auditoria y Control.
3.Programa Específico de Normalización Formatos y Formularios.
4.Programa Especìfico de Repografìa.
5.Programa Especìfico Documentos Vitales o Esenciales.
6.Programa Especìfico Documentos Especiales.

Acta de Aprobaciòn Programa de Gestiòn Documental-PGD y Programas Especificos 

El Programa de Gestión Documental – PGD es un documento que establece para la Entidad las estrategias que permitan a corto, mediano y largo plazo: la implementación y el mejoramiento de la prestación de servicios, desarrollo de los procedimientos, la implementación de programas específicos del proceso de gestión documental en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.   

Los Programas especìficos tiene como propòsito orientar a la entidad en aspectos especiales relacionados con el tratamiento de los tipos de informaciòn y documentos fìsicos y electrònicos, asì como los sistemas, medios y controles asociados a su gestiòn.        

Sistema Integrado de Conservación SIC V1-2019

Acta de Aprobación Sistema Integrado de Conservación SIC

Resolución Aprobación Sistema Integrado de Conservación SIC

 El Sistema Integrado de Conservación es el conjunto de estrategías y procesos de Conservación Documental y Preservación Digital, que tiene como fin asegurar el mantenimiento adecuado de los documentos desde el momento en que se producen o se reciben por la entidad, hasta su disposición final, garantizando así su integridad física y funcional en cualquier etapa del ciclo vital.


Diagnóstico Integral de Archivos V1-2019

El “Diagnóstico Integral de Archivos” es el proceso de verificación del estado actual de la gestión documental en aspectos administrativos, archivísticos, conservación, infraestructura y tecnología; así, como la validación de su cumplimiento normativo, identificación de aspectos críticos, debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de la entidad entorno al cumplimiento de la función archivística.

 

@MinAgricultura

Contenido


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 

 

 

     Sede principal
     Edificio Administrativo - Dirección Transitoria:
  •  Carrera 7 No. 32 – 42 Pisos 7 al 12 Torre Norte – Ciudadela San Martín, Bogotá – Colombia
  •  Punto de atención a la Ciudadanía y Correspondencia:
  •  Carrera 7 No. 32 – 84 Local 112 Ciudadela San Martín Bogotá – Colombia
  •  Código Postal:
  •  111711147
  •  Horario de Atención:
  •  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua
  •  Teléfono Conmutador:
  •  (+57) 601 254 33 00
  •  Línea Gratuita:
  •  01-8000-119450
  •  Línea anticorrupción:
  •  01-8000-119450
  •  Horario de atención telefónica:
  •  lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  •  Correo Institucional:
  •  atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
  •  Correo de notificaciones judiciales:
  •  notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
  •  
  •   
  •  Twitter     Facebook     Instagram     Youtube
      
  •  
     Correspondencia y Atención al Ciudadano
               

Redes Sociales