Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksMinAgricultura-invita-a-los-ciudadanos-a-utilizar-los-canales-de-atención-virtuales-y-telefónicos

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Inicio de sesión
Domingo , 09 de agosto de 2020
  • MADR
    • Noticias
      • MinAgricultura invita a los ciudadanos a utilizar los canales de atención virtuales y telefónicos
 21/03/2020

MinAgricultura invita a los ciudadanos a utilizar los canales de atención virtuales y telefónicos

Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano

Ante la situación que se presenta en el país por la presencia del Covid-19 el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural recuerda los canales de atención al ciudadano que tiene disponible de manera virtual y telefónica para solucionar las inquietudes del público externo.

 

El MinAgricultura cuenta con atención en línea telefónica, chat interactivo y la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, PQRS, a través de la página web. 

 

Chat Interactivo: En la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, a través del link de Chat Interactivo. Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m

 

Línea Telefónica:Por medio de la línea gratuita 018000510050 Lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m, donde se brinda información sobre la oferta institucional del Ministerio, o bien a través del PBX  (+571)2543300, cuyo horario es de 8: 00 a.m a 5:00 p.m. 

 

Página Web:A través de la página web del Ministerio www.minagricultura.gov.co, en el link https://pqr.minagricultura.gov.co/.

 

Estos canales de atención le permitirán conocer información general de la entidad, oferta institucional, procesos de radicación web y orientación del estado de las solicitudes. 

 

Es importante que la ciudadanía acceda a estos canales para evitar presencia física en la oficina y así mantener los cuidados necesarios durante esta coyuntura. El Ministerio de Agricultura continuará trabajando en pro del sector agropecuario del país. 


Red de Comunicaciones
Agencia de Desarrollo Rural – Agencia Nacional de Tierras – Agrosavia – Bolsa Mercantil de Colombia – Corabastos
Corporación Colombia Internacional – Fiduagraria – Finagro – ICA – Unidad de Restitución de Tierras – Vecol

@MinAgricultura