Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksEl-campo-rinde-cuentas-de-los-resultados-del-último-año-en-productividad,-rentabilidad-y-desarrollo-rural

Inicio de sesión
Martes , 10 de diciembre de 2019
  • MADR
    • Noticias
      • El campo rinde cuentas de los resultados del último año en productividad, rentabilidad y desarrollo rural
 27/11/2019

El campo rinde cuentas de los resultados del último año en productividad, rentabilidad y desarrollo rural

#LasCuentasDelCampo

Bogotá, 27 de noviembre de 2019 (@Minagricultura-@AndrsValencia9)Este viernes 29 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana en la sede de RTVC de Bogotá, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural realizará su Rendición de Cuentas. Allí presentará al país los logros de los diferentes programas, mecanismos y acciones que ha puesto en marcha para mejorar la productividad, la rentabilidad y la comercialización de alimentos; así como, los avances en materia de desarrollo rural.

El jefe de la cartera agropecuaria afirmó que cada una de las políticas que se han puesto en marcha tienen el objetivo de trabajar por generar más rentabilidad, productividad y competitividad en el sector agropecuario y generar condiciones de desarrollo rural.

"Invito a todos los actores del sector agropecuario y en general a la ciudadanía a conectarse a través de los canales que se han dispuesto para participar y presenciar la rendición de cuentas del MinAgricultura, para que conozcan el trabajo y los logros alcanzados en estos meses de gestión", sostuvo.

La rendición de cuentas será liderada por el ministro Andrés Valencia Pinzón, quien estará acompañado por los viceministros de Asuntos Agropecuarios y de Desarrollo Rural, así como de la Secretaria General de la cartera, los dirigentes de las entidades adscritas y vinculadas al MADR.  También estarán presentes representantes de las diferentes entidades de control y fiscalización, gremios, representantes de la academia, medios de comunicación y productores. 

Todos los que quieran ver y participar de esta rendición de cuentas, pueden hacerlo por medio del Canal Institucional el próximo 29 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m.

Así mismo, el titular de la cartera rural indicó que para más información y enviar inquietudes, el Ministerio ha dispuesto el correo eventos@minagricultura.gov.co y la línea nacional 018000510050. 

Además, el Ministro informó que en la web de la entidad (www.minagricultura.gov.co)  puede ser consultado el informe de rendición de cuentas, correspondiente al periodo octubre 2018 - octubre 2019; también se puede diligenciar el formulario a través del cual manifestar sus inquietudes. 

 

Evento:                    Rendición de cuentas del Ministerio de Agricultura

Fecha:                     29 de noviembre de 2019

Transmisión:          Canal Institucional

Hora:                        8:00 a.m.

 


Red de Comunicaciones
Agencia de Desarrollo Rural – Agencia Nacional de Tierras – Agrosavia – Bolsa Mercantil de Colombia – Corabastos
Corporación Colombia Internacional – Fiduagraria – Finagro – ICA – Unidad de Restitución de Tierras – Vecol

@MinAgricultura