Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksREQUISITOS-PARA-LA-SELECCIÓN-DE-GERENTE-DE-LA-COMUNIDAD-DE-BIENES-REMANENTES-DE-LA-LIQUIDACIÓN--JUDICIAL-DEL-FONDO-GANADERO

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Viernes , 26 de abril de 2024

REQUISITOS PARA LA SELECCIÓN DE GERENTE DE LA COMUNIDAD DE BIENES REMANENTES DE LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL DEL FONDO GANADERO DEL META

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Definir las condiciones técnicas, económicas y administrativas requeridas para la selección del Gerente de los bienes y recursos de la comunidad conformada con los remanentes adjudicados en la liquidación judicial del Fondo Ganadero del Meta.


TÉRMINOS DE REFERENCIA

Ver Documento


Fecha de Apertura

26 de Noviembre de 2020 8:00 am

Fecha de Cierre

27 de Novimbre de 2020 a las 6:00 pm


@MinAgricultura


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 

 

 

     Sede principal
  •  Dirección Transitoria: Carrera 7 No. 32 – 42 Pisos 7 al 12 Torre Norte – Ciudadela San Martín, Bogotá – Colombia
  •  Código Postal: 111711147
  •  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada continua
  •  Teléfono Conmutador: (+57) 601 254 33 00
  •  Línea Gratuita: 01-8000-510050
  •  Línea anticorrupción: 01-8000-510050
  •  Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
  •  Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
  •  
  •   
  •  Twitter     Facebook     Instagram     Youtube
      
  •  
     Correspondencia y Atención al Ciudadano
               

Redes Sociales