Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksConvocatoria-Publica-para-el-Otorgamiento-del-Incentivo-para-la-Rehabilitación-de-Distritos-de-Adecuacion-de-Tierras

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Martes , 19 de marzo de 2024
19/07/2013
Programa Desarrollo Rural con Equidad - DRE

Convocatoria Pública para el Otorgamiento del Incentivo para la Rehabilitación de Distritos de Adecuación de Tierras, afectados por la Segunda Temporada de Lluvias 2011-2012 (AT-OLA)

​​Se informa a todas las Asociaciones de Usuarios de Distritos de Riego preinscritas que, desde el pasado 15 de julio de 2013 y hasta el próximo 20 de agosto de 2013, estará abierta  la presente convocatoria, la cual tiene como objeto principal apoyar proyectos presentados por Asociaciones de Usuarios de Distritos de pequeña, mediana y gran escala que requieran de la rehabilitación de obras de infraestructura extrapredial de Distritos de Riego y/o Drenaje, afectados por la ocurrencia de los fenómenos naturales asociados a la segunda temporada de lluvias de la Ola Invernal, durante el período comprendido entre septiembre del 2011 y junio del 2012.

Conocer PDF con los Términos de Referencia

​NOTA: Debido a la situación de orden público que se está presentando a nivel nacional, por motivo del paro nacional agrario, la entrega de los proyectos preinscritos en la presente convocatoria, puede realizarse en formato digital, teniendo en cuenta los siguientes  lineamientos:

1. El Archivo digital del proyecto debe estar completo. Es muy importante incluir TODOS los documentos que no son subsanables, de lo contrario los proyectos serán rechazados durante la Etapa de Verificación de los Requisitos Mínimos Habilitantes.

2. El Archivo digital del proyecto debe ser enviado a las siguientes direcciones de correo electrónico: llosada@incoder.gov.co; mtovar@incoder.gov.co; zblanco@incoder.gov.co.

3. El archivo digital del PROYECTO COMPLETO debe ser enviado el día 27 de Agosto de 2013, ANTES de las 5:00PM, a todas las direcciones de correo electrónico relacionadas en el punto anterior. Después de ESA FECHA Y HORA, la convocatoria de Adecuación de Tierras AT-OLA, ESTARÁ CERRADA OFICIALMENTE. 


 

@MinAgricultura


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 

 

 

     Sede principal
  •  Dirección Transitoria: Carrera 7 No. 32 – 42 Pisos 7 al 12 Torre Norte – Ciudadela San Martín, Bogotá – Colombia
  •  Código Postal: 111711147
  •  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada continua
  •  Teléfono Conmutador: (+57) 601 254 33 00
  •  Línea Gratuita: 01-8000-510050
  •  Línea anticorrupción: 01-8000-510050
  •  Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
  •  Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
  •  
  •   
  •  Twitter     Facebook     Instagram     Youtube
      
  •  
     Correspondencia y Atención al Ciudadano
               

Redes Sociales