La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permitirá identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad.
Gracias a tus aportes identificamos problemas y/o necesidades del sector para generar alternativas de mejoramiento para nuestra gestión institucional.
6.2.1.a. Temas de interés
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Enlace de la Ley
1474 de 2011, "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.": Enlace.
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Enlace de la Ley
1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.”: Enlace. |
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Enlace de la Ley
1757 de 2015, “Por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática.”: Enlace.
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Enlace de la Ley
489 de 1998, "Por la cuál se dictan normas sobre la organización y funcionamiento de las entidades del orden nacional, se expiden las disposiciones, principios y reglas generales para el ejercicio de las atribuciones previstas en los numerales 15 y 16 del artículo 189 de la Constitución Política y se dictan otras disposiciones." Enlace. |
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Enlace del Decreto
1081 de 2015 "Por medio del cual se expide el Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República.": Enlace.
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Enlace del Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión del Departamento Administrativo de la Función Pública.: Enlace. |
6.2.1.b. Caja de Herramientas
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Enlace de sitio web datos abiertos: Enlace.
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Enlace del sitio web sobre la hoja de ruta para formular los PDET: Enlace. |
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Enlace de la guía sobre las Orientaciones para promover la participación ciudadana en los procesos de diagnóstico y planeación de la gestión pública: Enlace.
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Enlace de la Guía de Caracterización de Ciudadanos, Usuarios y Grupos de Interés del Departamento Nacional de Planeación:. Enlace. |
6.2.1.c. Herramientas de Evaluacion
Encuesta de percepción
Evalúa tu experiencia con la entidad
Para la identificación de problemas y/o necesidades se ha dispuesto del siguiente formulario.
6.2.1.d. Divulgacion de resultados.