Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksEncuentros-Cio

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Inicio de sesión
Sábado , 20 de abril de 2024

Encuentros-Cio

                                                      Encuentros CIO del sector agro

                        ​Encuentros


¿Qué son los Encuentros CIO del sector agro?

Los Encuentros CIO del sector agro son espacios de articulación, de creación de sinergias y de fortalecimiento de conocimiento mutuo, que tienen como objetivo fortalecer la red de Directores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIO) de las entidades adscritas y vinculadas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MADR), para que gracias al trabajo en equipo se puedan cumplir los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo "Pacto por Colombia, pacto por la equidad".Los Encuentros son liderados por la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MADR. 


                        6 Encuentro


Quinto Encuentro

quinto

El 13 de marzo de 2020 en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural se llevó a cabo el "Quinto encuentro CIO del sector agro". La apertura estuvo a cargo del Alto Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital, Víctor Muñoz, quien habló sobre la transformación digital del sector. En el encuentro participó la Agencia Nacional de Minería, la Agencia Nacional Digital, el Banco Agrario, Cintel y el MADR.


Cuarto Encuentro

            Cuarto Encuentro

"Proyectos estratégicos de la transformación digital del sector Agro" fue el tema central del cuarto y último "Encuentro CIO sector agro" de 2019 que se realizó el 18 de octubre en el Hotel Tequendama. 32 personas se reunieron en este espacio donde se trabajaron temas como Catastro Multipropósito, asignación presupuestal 2020, identificación de proyectos estratégicos de Transformación Digital, resultados de percepción de TI en entidades del sector, infraestructura de datos, infraestructura cibernética y gestión del cambio.  


Tercer Encuentro

  Tercer

El tercer "Encuentro CIO sector agro" se realizó el 9 de agosto de 2019 en el Hotel Tequendama, bajo la temática de "Alineación estratégica y transformación digital sectorial".  La validación metodológica de la percepción frente al impacto de las TI y la infraestructura crítica cibernética fueron temas clave de este encuentro que contó con la participación de 29 personas, entre ellas la viceministra de Asuntos agropecuarios, Marcela Urueña.


Segundo Encuentro

      Segundo

El 14 de junio de 2019, en las instalaciones del Hotel Tequendama, se realizó el segundo "Encuentro CIO sector agro" denominado "Co-crear hitos claves de la transformación digital del sector". 31 personas del sector agro asistieron a este espacio donde se habló sobre Transformación digital, Plan Estratégico Sectorial, Resultados del primer Encuentro CIO sector agro y GOV.CO. 


Primer Encuentro

      Primer

El primer "Encuentro CIO sector agro" se llevó a cabo el 3 de mayo de 2019 en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. El tema central fue "Alineación estratégica, transformación digital sectorial" donde se desarrollaron los siguientes puntos: ¿Hacia dónde vamos?, percepción de impacto (taller de ideación), #ElFuturoDigitalEsDeTodos, estrategia de gestión de información, principios e identificación de necesidades, entre otros temas. Asistieron 21 personas.


Encuentros CIO en redes sociales








Encuentros CIO del sector agro en los medios

>> Agro colombiano apunta a la transformación digital: datos únicos, oportunos y confiables



@MinAgricultura

Contenido


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural 

 

 

     Sede principal
  •  Dirección Transitoria: Carrera 7 No. 32 – 42 Pisos 7 al 12 Torre Norte – Ciudadela San Martín, Bogotá – Colombia
  •  Código Postal: 111711147
  •  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. Jornada continua
  •  Teléfono Conmutador: (+57) 601 254 33 00
  •  Línea Gratuita: 01-8000-510050
  •  Línea anticorrupción: 01-8000-510050
  •  Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
  •  Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
  •  
  •   
  •  Twitter     Facebook     Instagram     Youtube
      
  •  
     Correspondencia y Atención al Ciudadano
               

Redes Sociales