Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Atención al Ciudadano

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Inicio de sesión
Sábado , 06 de junio de 2020
  • MADR
    • Atención al Ciudadano

Informes de Gestión al Ciudadano



  
  
Resultado Encuesta de  Satisfaccion 2018.pdf
  
Informe Encuesta de Satisfacción del Cliente 2017.pdf
  
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION 2015.pdf
  
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION 2014.pdf
  
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2013.pdf
  
INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2012.pdf
  
Informe Ecuesta de Satisfacción 2019.pdf
  
Encuesta de Satisfaccion al Cliente 2016.pdf
  


El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informa que el canal oficial de comunicación e información virtual mediante el cual se prestará el servicio de atención a los ciudadanos y partes interesadas será a través de la página web - enlaces  https://pqr.minagricultura.gov.co


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Solicitudes de Información Pública con Identificación Reservada. Solicitudes de Información Pública con Identificación Reservada De acuerdo con el parágrafo del artículo 4° de la Ley de Transparencia y de Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014- : Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia.

pqr.minagricultura.gov.co o al correo institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co donde podrá radicar sus requerimientos.


Recuerde que toda solicitud deberá indicar:

  1.     Nombres y apellidos

  2.     Cargo

  3.      Entidad

  4.      Correo electrónico

  5.      Numero de contacto personal


Si su comunicación contiene anexos debe incluirlos en el mismo.

 Decreto 491 de 2020