Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksapoyo-a-la-comercialización--del--arroz-paddy-verde--en--el-segundo-semestre-de-2017

Inicio de sesión
Jueves , 27 de junio de 2019
 

Apoyo a la comercialización del arroz paddy verde en el segundo semestre de 2017

Otorgar un apoyo a la comercialización de arroz paddy verde en  el segundo semestre de 2017​

Las personas naturales o jurídicas productoras de arroz de todas las zonas de producción del país que cumplan con todos los requisitos establecidos en la presente resolución

Apoyo a la comercialización del  arroz paddy verde  en  el segundo semestre  de 2017

Los productores deberán cumplir con las siguientes etapas para acceder al apoyo previsto en la presente resolución:

 

1.    Inscripción. Los productores deberán inscribirse únicamente en la página web del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (www.minagricultura.gov.co), entre el veintinueve (29) de agosto y el ocho (8) de septiembre de 2017.

 

2.   Facturas de venta: Los participantes deberán haber ingresado el arroz paddy verde a las instalaciones del comprador, que puede ser un molino o agrocomercio, entre la fecha de publicación de la presente resolución y el quince (15) de noviembre de 2017.

 

3.   Presentación de la cuenta de cobro: Los productores deberán presentar dos originales de cuenta de cobro dirigida al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, radicados en la Bolsa Mercantil de Colombia entre el veinticinco (25) de septiembre y el quince (15) de diciembre de 2017, anexando la documentación que se solicita en el artículo 8 de la presente resolución. 

​Todo el Territorio Nacional

​El día doce (12) de septiembre de 2017, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural publicará en su página de Internet (www.minagricultura.gov.co) el listado de productores potenciales beneficiarios del apoyo.

 

Los productores que consideren que existe alguna inconsistencia en relación con la información publicada, o que no se encuentran en el listado, deberán informar el hecho al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural entre los días trece (13) y quince (15) de septiembre de 2017.


Todos los correos que fueron allegados despues de las 00:00 del día 16 de septiembre se consideran extemporaneos por lo cual no se contemplaran.


A los potenciales productores del programa de apoyo a la comercialización de arroz paddy verde se les informa que partiendo de que muchos productores registraron una producción por encima de la productividad nacional, fue necesario dejar en blanco esta variable y que para efecto del pago del apoyo solo se realizará sobre la producción demostrada que comercializó y presenta con soportes a la Bolsa.


 El listado definitivo de los potenciales beneficiarios inscritos para acceder al apoyo será publicado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural el día diecinueve  (19) de septiembre de 2017, y deberá remitirse a la Bolsa Mercantil de Colombia a más tardar el veinte (20) de septiembre de 2017.


 

Para ver el listado definitivo de potenciales beneficiarios inscritos por favor dar click aquí

 

Entidad Ejecutora

 Bolsa Mercatil de Colombia

  • Dirección

     Calle 113 N° 7 -21 Piso 15 Torre A

  • Responsable

     Bolsa Mercatil de Colombia

  • Cargo

     

  • Correo Electrónico

  • Teléfono

     6292529

Contacto del Ministerio

  • Dirección

    Avenida Jimenez N°. 7A - 17

  • Línea Gratuita Nacional

    018000510050

  • Línea Gratuita desde Bogotá

    6067122