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Domingo , 19 de enero de 2020

Planeación

​​6.1 Políticas, lineamientos y manuales

Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

Plan de Rendición de Cuentas

Manuales

Planes estratégicos, sectoriales e institucionales​

Planes de Talento Humano

Plan Anticorrupción y atención al ciudadano

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano esta compuesto por 6 Planes, así: 

Componente 1: Gestión de Riesgos

Componente 2: Plan de Servicio al ciudadano

Componente 3: Planeacion de la Participación

Componente 4: Transparencia y Acceso a la Información

Componente 5: Plan de Rendición de cuentas

Componente 6: Racionalización de Trámites o Plan Antitrámites

A la fecha el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural no ha adoptado decisiones y/o políticas que crean, modifiquen, adicionen, entre otros, trámites, procedimientos, horarios de atención al público, costos de reproducción o de trámites entre otros, que afecten al público.

6.2 Plan de gasto público (Plan de Acción)

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Informes de empalme

@MinAgricultura

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Dirección: Avenida Jimenez N°. 7A - 17 Bogotá, Bogotá D.C.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. jornada continua Correspondencia y Atención al Ciudadano: Carrera 8 N° 12B - 31, Edificio Bancol - Piso 5
Horario de Radicación Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. jornada continua

Contacto

Teléfono Conmutador: +57(1) 254 33 00
Línea Gratuita: 01-8000-510050
Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co
Política de seguridad de la información