Skip to main content
SharePoint

Skip Navigation LinksCanalesdeAtencion

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Sign In
Sábado , 02 de julio de 2022

Canales de Atención Habilitados y Trámites Virtuales


Nota: Este Lineamiento surgió teniendo en cuenta el comunicado emitido por Norma Ángel  de la DSIAC, el día 16/12/2021
​Proyectó: Norma Ángel
Aprobó: Norma Ángel Beltrán
Oficializó: Norma Ángel Betrán
Macroproceso: Información Canales 

Atención ! A partir de diciembre 30 de 2021, las funciones pensionales del liquidado Instituto de Mercadeo Agropecuario - IDEMA pasa a la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social – UGPP




Para mayor información Ingrese Aquí
​Consulte Acá los diferentes canales de Atención al Ciudadano,
dispuestos para Usuarios e Interesados


@MinAgricultura

Contenido

Atención Presencial

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Dirección: Avenida Jimenez N°. 7A - 17 Bogotá, Bogotá D.C.
Pedro A Lopez - Código Postal - 111711147
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. jornada continua
Correspondencia y Atención al Ciudadano: Carrera 8 N° 12B - 31, Edificio Bancol
Piso 5 Bancol Atención al ciudadano - Código Postal - 111711153
Horario de Radicación Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm. jornada continua.


Política de seguridad de la información
Política de Tratamiento de Datos Personales
Términos y Condiciones de Uso

Información de Contacto

Contacto

Teléfono Conmutador (indicativo local): +60 (1) 254 33 00 / (indicativo desde el exterior): +57 (1) 254 33 00
Línea Gratuita: 01-8000-510050
Correo Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co

Redes Sociales