Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksIncentivos-y-apoyos-directos-a-los-productores-agropecuarios

Inicio de sesión
Domingo , 16 de diciembre de 2018

Incentivos y apoyos directos a los productores agropecuarios

 

Artículo 2.12.6.1. Otorgamiento de Incentivos. Otorgar, previa disponibilidad presupuestal, al productor agropecuario de aquellos cultivos que hayan venido perdiendo área sembrada y por ende su producción por efectos de la baja rentabilidad, incentivos y apoyos económicos directo, a fin de contribuir al sostenimiento de sus ingresos mientras se modernizan o reconvierten estos cultivos.  

(Decreto 2377 de 1997, art. 1)

Artículo 2.12.6.2. Áreas de Aplicación, Productos y Montos. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural determinará las áreas de aplicación, los productos y los montos de los incentivos y apoyos directos para los productores agropecuarios y pesqueros a que se refieren los artículos anteriores en relación al área productiva o a sus volúmenes de producción, previo concepto del Consejo Nacional Agropecuario y Agroindustrial. 

(Decreto 2377 de 1997, art. 2)

Artículo 2.12.6.3. Ejecución de Programas de Incentivo.  El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, directamente o a través de contratos, ejecutará el programa de incentivos y apoyos directos a los productores agropecuarios y pesqueros, con sujeción a las apropiaciones presupuestales. 

(Decreto 2377 de 1997, art. 3)

 

@MinAgricultura