Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksFunciones-de-la-Caja-de-Credito-Agrario-Industrial-y-Minero-S-A-en-Liquidacion

Inicio de sesión
Miércoles , 19 de diciembre de 2018
  • MADR
    • Normatividad
      • Funciones de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S.A. en Liquidación

Funciones de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S.A. en Liquidación

Artículo 2.12.5.1. Depósitos Judiciales, Consignación de Multas y de Cauciones. Las funciones de recibo, depósito y administración de los dineros que por mandato legal se depositaban en la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A.  en liquidación, serán asumidas por el Banco Agrario de Colombia S.A. el cual sustituirá a la Caja en los derechos y obligaciones inherentes a dichas funciones.

La cesión de los derechos y obligaciones derivados de los depósitos judiciales que en la actualidad poseen los establecimientos bancarios distintos de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A. en liquidación y el Banco Central Hipotecario, se hará al Banco Agrario de Colombia S. A.

(Decreto 2419 de 1999, art. 1)

Artículo 2.12.5.2. Subsidio Familiar de Vivienda Rural. La administración del subsidio familiar de vivienda rural que venía efectuando la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero S. A. en Liquidación, corresponde ejercerla al Banco Agrario de Colombia S. A. el cual sustituirá a la Caja en los derechos y obligaciones inherentes a dicha actividad.

(Decreto 2419 de 1999, art. 2)

@MinAgricultura