Las ramas son de distintos tamaños y están muy juntas, creando un conjunto denso y enmarañado. El montón está situado en un entorno natural, rodeado de árboles y vegetación. La escena transmite una sensación de decadencia y de paso del tiempo.

Caña de Azúcar

La Cadena Productiva de la Caña de Azúcar se encuentra actualmente en proceso de estructuración.

Inició sus actividades en 2011 diseñando un Plan de Acción conjunto con las principales asociaciones que trabajan en torno al cultivo de la caña de azúcar en Colombia: Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia -ASOCAÑA-, Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar -PROCAÑA-, Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia -CENICAÑA- y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR-.

Actualmente se trabaja en función de la integración de los diferentes eslabones de la cadena con el objetivo de concertar y llegar a metas concretas como son: la conformación de la Organización de la Cadena, el Acuerdo Nacional de Competitividad y la Agenda Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación para el sector azucarero de Colombia.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.