Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksMinisterio-de-Agricultura-logró-acuerdos-viables-y-avanzó-en-mesa-de-diálogo-con-minga-indígena-de-la-ONIC

Inicio de sesión
Miércoles , 21 de agosto de 2019
  • MADR
    • Noticias
      • Ministerio de Agricultura logró acuerdos viables y avanzó en mesa de diálogo con minga indígena de la ONIC
 6/04/2019

Ministerio de Agricultura logró acuerdos viables y avanzó en mesa de diálogo con minga indígena de la ONIC

Con los equipos del Ministerio y Desarrollo Rural, Agencia Nacional de Tierras, Unidad de Restitución de Tierras y el Ministerio del Interior logramos acuerdos viables en materia de tierras para las comunidades indígenas de la ONIC

La Delfina, Valle del Cauca. Sábado, 6 de abril de 2019 (@MinAgricultura-@AndrsValencia9) . El viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos dialogó y construyó acuerdos con minga indígena de la Organización Nacional Indígena de Colombia-ONIC en el resguardo La Delfina, Valle del Cauca. 

“Con los equipos del Ministerio y Desarrollo Rural, Agencia Nacional de Tierras, Unidad de Restitución de Tierras y el Ministerio del Interior logramos acuerdos viables en materia de tierras para las comunidades indígenas de la ONIC, en el marco de un diálogo franco y respetuoso”, aseguró el Viceministro Pérez Burgos. 

Durante varias horas de trabajo, el alto funcionario y el equipo del Gobierno Nacional escucharon las propuestas de las comunidades indígenas y conjuntamente acordaron compromisos ejecutables mediante un diálogo franco y consecuente con la realidad presupuestal del sector, restableciendo lazos de confianza con la institucionalidad y fortaleciendo el relacionamiento mutuo para dinamizar las solicitudes de los pueblos indígenas.


Red de Comunicaciones
Agencia de Desarrollo Rural – Agencia Nacional de Tierras – Agrosavia – Bolsa Mercantil de Colombia – Corabastos
Corporación Colombia Internacional – Fiduagraria – Finagro – ICA – Unidad de Restitución de Tierras – Vecol

@MinAgricultura