Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksconvoc-representante-sistema-identificacion-informacion-trazabilidad-animal

Inicio de sesión
Viernes , 26 de abril de 2019
  • MADR
    • Convocatorias
      • Convocatoria elección del representante de las asociaciones u organizaciones campesinas de nivel nacional ante la Comisión Nacional de Identificación, Información y trazabilidad animal

Convocatoria elección del representante de las asociaciones u organizaciones campesinas de nivel nacional ante la Comisión Nacional de Identificación, Información y trazabilidad animal

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, convoca a las asociaciones u organizaciones campesinas de nivel nacional, a participar en la reunión oficial cuyo objeto será la elección del representante de tales asociaciones u organizaciones campesinas ante la Comisión Nacional del Sistema Nacional de Identificación, Información y Trazabilidad Animal. 

Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 8:30 a.m. del 14 de junio de 2016 hasta las 17:00 p.m. del 14 de julio del 2016. 

Los requisitos para adelantar la inscripción son: 

 

  1. Certificado de existencia y representación legal expedido por la respectiva autoridad competente para ello, con una antelación no superior a treinta (30) días calendario a la fecha de inscripción, con el propósito de verificar: 
    1. Que su objeto social incluya asociar u organizar exclusivamente a campesinos, y que representa y protege los intereses de sus asociados. 
    2. Que el tiempo de constitución como asociación u organización campesina sea mínimo de dos (2) años anteriores a la fecha de inscripción. 
  2. Copia de la cédula de ciudadanía del representante legal. 
  3. Poder debidamente otorgado cuando la inscripción no la realice el representante legal de la asociación u organización. 
  4. Los soportes idóneos que acrediten los requisitos mínimos del candidato a representante, previstos en los siguientes puntos: 
    1. Ser afiliado a una asociación u organización campesina de nivel nacional, lo cual se acreditara con la certificación respectiva emitida por el Representante legal de la asociación u organización correspondiente. 
    2. No tener antecedentes penales, disciplinarios o fiscales, lo cual será verificado por el MADR con la impresión de los certificados correspondientes.  
    3. Acreditar una antigüedad como afiliado de al menos de tres años dentro de la asociación u organización campesina de nivel nacional respectiva. 
Los interesados en participar deben inscribirse previamente a los correos: 
    • ​• carlos.rojo@minagricultura.gov.co
  • • orlando.baez@minagricultura.gov.co 
El lugar de la reunión será en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en la dirección: Avenida Jiménez 7 A-17, el 18 de julio de 2016 a las 9:00 a.m. en el Piso 4.

@MinAgricultura