Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Atención al Ciudadano

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Inicio de sesión
Viernes , 05 de junio de 2020
  • MADR
    • Atención al Ciudadano

Informes de Gestión al Ciudadano



  
  
Registro público de Derechos de Petición IV TRIM 2014.pdf
  
Registro público de Derechos de Petición III TRIM 2014.xls.pdf
  
Registro público de Derechos de Petición II TRIM 2014.pdf
  
Registro público de Derechos de Petición I TRIM 2014.pdf
  
INFORME ATENCIÓN AL CIUDADANO IIITRIM 2014.pdf
  
INFORME ATENCIÓN AL CIUDADANO II TRIM 2014.pdf
  
INFORME ATENCIÓN AL CIUDADANO I TRIM 2014.pdf
  
INFORME ATENCIÓN  AL CIUDADANO IV TRIM 2014.pdf
  


El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural informa que el canal oficial de comunicación e información virtual mediante el cual se prestará el servicio de atención a los ciudadanos y partes interesadas será a través de la página web - enlaces  https://pqr.minagricultura.gov.co


Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Solicitudes de Información Pública con Identificación Reservada. Solicitudes de Información Pública con Identificación Reservada De acuerdo con el parágrafo del artículo 4° de la Ley de Transparencia y de Derecho de Acceso a la Información Pública -Ley 1712 de 2014- : Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia.

pqr.minagricultura.gov.co o al correo institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co donde podrá radicar sus requerimientos.


Recuerde que toda solicitud deberá indicar:

  1.     Nombres y apellidos

  2.     Cargo

  3.      Entidad

  4.      Correo electrónico

  5.      Numero de contacto personal


Si su comunicación contiene anexos debe incluirlos en el mismo.

 Decreto 491 de 2020